El presente blog que viene abajo no tiene nada que no haya en otros blogs literarios, simplemente retomo eso que le dio de comer a tantos otros escritores fracasados, hablar de las mujeres que no consiguen o de las otras, las que se fueron. Como capitán, que huye, en franca retirada de las relaciones, me permito contar secretos de diván, escabrosos relatos de cama y de hoteles para que sucumban de pavor esas otras desconocidas que supieron ser garabato de mi muñeca, bueno, no son todas las que yo hubiera querido así que voy evitar nombrarlas para que no quede en evidencia mi falla. Pero no sólo de mujeres vivimos, así que también hay otros temas y otros formatos, tenemos cortometrajes, tenemos novelas, tenemos cuentos, bueno, cuentos no, chinos tampoco, pero hay intersecciones y cartas, fotografías re contra artísticas y otras en la que sólo aparece mi cara. Bueno, el resto del blog es mejor que el prólogo, no lo prometo pero créame.

5 de agosto de 2008

Estreno "Lo que fue..."

Hace mas de una treintena de días que no subo nada, esto se debe a que por el momento (tal vez largo momento) me encuentro sin internet (no es tan malo, hasta hace unos días ni siquiera tenía P.C.), y también porque, sinceramente no me sentí con ganas de subir algo (tengo una reserva de cosas un tanto añejas, ya las subiré en su debido e incorrecto momento) lo nuevo depende de las ganas, la voluntad para ir a un cyber y, fundamentalmente, de que alguna mujer se digne a fragmentarme el cuore. Hoy, en está fría noche de Bahía (cuando digo fría no es un decir, queda realmente chica esa palabra, perdón quienes viven mas al sur), en casa de mi familia (donde si, hay internet), quiero contarles que, como dice el título (el cual no da lugar para el suspenso), estrenamos nuestra primer película “Lo que fue lo que es y lo que nunca será”. Esto ocurrió en un club de Guaminí (perdón, no recuerdo el nombre y no hay nadie a mano para preguntar), los días sábado y domingo 2 y 3 de Agosto respectivamente (si, de 2008), entre 350 y 400 personas (de nuevo perdón) asistimos a ver la conclusión, proyección. De más está decir, contar, la alegría y emoción que esto acaeció en nosotros, después de un año y un tercio, desde la primer idea, el primer tipeo… por fin pudimos mostrarles a nuestros familiares, a nuestros amigos lo que tanto hablamos durante mas de una año, al fin pudimos decir algo más que “es un drama, tenés que verla para saber, si te cuento no la vas a poder disfrutar después”. Que mas decir? Sólo agradecer a todos, los que siempre apoyaron y estuvieron pendientes, dando una mano, a nuestras familias, a “nuestros” actores (amigos), al equipo técnico (todos nosotros chicos), todos, todos hicieron esto posible. A Jorge y Alfredo (“Productor” y “Director”, así con mayúsculas y entre comillas porque fueron mas que eso, un todo), muchachos vamos por más!

A continuación, subo unas fotos de lo que fue el estreno, espero poder subir mas imágenes de sucesivos estrenos en La Plata, Bahía o donde fuere. Besos y abrazos.

Carlos

(Afiches y DVD´s, espectaculares diseños)


(Todos, casi porque faltó Ezequiel, entre flashes)


(La proyección)


(Mucha cerveza y pocas pizzas después de la proyección)

1 comentario:

stocks dijo...

help me.

Donde andás?