El presente blog que viene abajo no tiene nada que no haya en otros blogs literarios, simplemente retomo eso que le dio de comer a tantos otros escritores fracasados, hablar de las mujeres que no consiguen o de las otras, las que se fueron. Como capitán, que huye, en franca retirada de las relaciones, me permito contar secretos de diván, escabrosos relatos de cama y de hoteles para que sucumban de pavor esas otras desconocidas que supieron ser garabato de mi muñeca, bueno, no son todas las que yo hubiera querido así que voy evitar nombrarlas para que no quede en evidencia mi falla. Pero no sólo de mujeres vivimos, así que también hay otros temas y otros formatos, tenemos cortometrajes, tenemos novelas, tenemos cuentos, bueno, cuentos no, chinos tampoco, pero hay intersecciones y cartas, fotografías re contra artísticas y otras en la que sólo aparece mi cara. Bueno, el resto del blog es mejor que el prólogo, no lo prometo pero créame.

7 de abril de 2006

Sonrisa

Si tenemos capacidad de lagrimear de tanto en tanto es porque podemos reír cuando se vacían los lagrimales, con el tiempo todo se olvida, con el tiempo todo aquello por lo que lloramos se vuelve un chiste y somos personajes cómicos de nuestros recuerdos.
Intersección trigésima tercera
Intersección para sonrreír (de tanto en tanto che!)


Una sonrisa
demuestra afecto y cariño,
pero sobre todo amistad.
No se puede fallar
en elegir el momento
en que la regalamos.
No se puede fallar
porque siempre es buen momento.

La sonrisa de una mujer
que me alegra
y me da felicidad
es la sonrisa que vivirá.
La del chico que recordará su infancia
llena de fuerte amor.
La de la novia que en brazos
tiene a su novio
y feliz lo colma de besos.
La del que no le importa nada
y vive cada segundo
lleno de suspenso y alegría.
La del padre que tiene a su hijo
y no lo abandona
sino que lo sujeta de su manito.
La del compañero
que en una ronda de cerveza
descubre la palabra amistad.
La del mar que me permitió jugar
una madrugada
de un caluroso invierno en enero.
La mía, porque te tengo
aunque distante
y es más de lo que merezco.

No hay comentarios.:

Donde andás?