El presente blog que viene abajo no tiene nada que no haya en otros blogs literarios, simplemente retomo eso que le dio de comer a tantos otros escritores fracasados, hablar de las mujeres que no consiguen o de las otras, las que se fueron. Como capitán, que huye, en franca retirada de las relaciones, me permito contar secretos de diván, escabrosos relatos de cama y de hoteles para que sucumban de pavor esas otras desconocidas que supieron ser garabato de mi muñeca, bueno, no son todas las que yo hubiera querido así que voy evitar nombrarlas para que no quede en evidencia mi falla. Pero no sólo de mujeres vivimos, así que también hay otros temas y otros formatos, tenemos cortometrajes, tenemos novelas, tenemos cuentos, bueno, cuentos no, chinos tampoco, pero hay intersecciones y cartas, fotografías re contra artísticas y otras en la que sólo aparece mi cara. Bueno, el resto del blog es mejor que el prólogo, no lo prometo pero créame.

26 de febrero de 2007

Carta nº 1


Carta número 1
8 de Abril



Hola, la verdad estoy un poco sorprendido de que una persona como vos haya respondido mi aviso. Que sé yo, parecés sincera cuando te describís y tus preguntas me dan una idea clara de lo que sos y de lo que querés. Como ya sabés me llamo Ismael, tengo veinticuatro años, mido un metro setenta y cinco, tengo el pelo castaño, tez blanca y ojos color miel (no son tan claros como los tuyos pero también reflejan mucho), vivo solo (alquilo un departamento en el centro, no te voy a decir la dirección porque como vos dijiste esta ciudad es chica y las direcciones se encuentran fácilmente, así que seguiremos un tiempo escribiendo por las casillas del correo argentino), antes de seguir te quiero preguntar una cosa. Vos, ¿Vivís sola o con tu familia? Sigo con lo mío, trabajo como mecánico dental, profesión en la que llevo tres años laburando y me va bastante bien, a diferencia de muchos (muchísimos) que fracasaron por un engaño de mucha plata, bueno, no me voy a meter en este tema porque me pone mal. Tengo dos hermanos, uno de veintiséis y otra de veintidós y un sobrino, hijo de mi hermana. Más en lo personal, me gusta salir de vez en cuando a tomar algo con amigos o ir a ver una buena película al cine, también de vez en cuando me junto a jugar algún partido de fútbol, cosa que cada vez hago menos, soy hincha de River (vos ¿de qué cuadro sos? no es importante pero vale la pena preguntar). Respondiendo a tu pregunta, sí, estuve en pareja con una chica hasta hace unos meses, seis para ser mas exacto, después de dos años y medio de ser novios, terminamos la relación porque nos fuimos desgastando y ya estábamos en una etapa en la cual teníamos que definir las cosas, ella tenía miedo de ser demasiado vieja para una nueva familia (es una semana más grande que yo), así y todo la ruptura no fue una tragedia, fue triste, eso si. Abandonamos el noviazgo con besos y abrazos. Al principio fue muy doloroso para ella, me llamaba y lloraba todos los días. Yo la extrañé un poco al principio, después lo fui superando y recuperando la vida de soltero (a la que todavía no termino de acostumbrarme). Ella no sé si pudo soportarlo, (no soy narcisista pero es verdad, fue así) hace un mes que vive en Rosario con algunos familiares. Lo que mas lamento es no saber si la quise alguna vez o si solo estaba acostumbrado a estar con ella, no sé.
Bueno, creo que voy terminando mi novela, titulada “Mi Vida”, porque ya debes estar aburrida y con ganas de no escribirme nunca más. Creo que ya te conté muchísimo sobre mi, más de lo que debía, tal vez sea bueno decirte que cuando empiezo a escribir no paro hasta que me duele el brazo, cosa que ya está sucediendo. Espero seguir recibiéndote en forma de carta y con muchas cosas para decir y para leer.
Un beso, te espero pronto.
ISMAEL

Continua "Intersección tercera" Click acá

No hay comentarios.:

Donde andás?