El presente blog que viene abajo no tiene nada que no haya en otros blogs literarios, simplemente retomo eso que le dio de comer a tantos otros escritores fracasados, hablar de las mujeres que no consiguen o de las otras, las que se fueron. Como capitán, que huye, en franca retirada de las relaciones, me permito contar secretos de diván, escabrosos relatos de cama y de hoteles para que sucumban de pavor esas otras desconocidas que supieron ser garabato de mi muñeca, bueno, no son todas las que yo hubiera querido así que voy evitar nombrarlas para que no quede en evidencia mi falla. Pero no sólo de mujeres vivimos, así que también hay otros temas y otros formatos, tenemos cortometrajes, tenemos novelas, tenemos cuentos, bueno, cuentos no, chinos tampoco, pero hay intersecciones y cartas, fotografías re contra artísticas y otras en la que sólo aparece mi cara. Bueno, el resto del blog es mejor que el prólogo, no lo prometo pero créame.

8 de abril de 2007

No todo es leer, a veces necesito algun recado...

Intersección en la que me cruzo con ustedes
Que escriben mejor que yo y lo manifiestan acá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continúa en Capítulo 22 (Click acá)

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y aca estoy yo de nuevo...que por supuesto dejo mi recado como buena lectora para seguir alentandote a escribir!!termino de leer y me quedo haciendo click a ver si continua!!aca en casa ya comienzan a mirarme con cara rara!!jaja...bueno creo que eso es todo...dale para adelante nomas...y por supuesto un gusto leerte!!besitos

Carlos dijo...

Gracias flaka, la verdad que tus palabras son muy alentadoras, prometo subir mas en poco tiempo... besos y abrazos.

Emmanuel Frezzotti dijo...

Carloncho: por más que no siempre comente (porque no soy un "comentón"), te aviso que siempre te leo. O todo junto o de a poco, pero siempre lo hago. Te mando un abrazo!

(Y no lo dudes: SEGUÍ ESCRIBIENDO Y PUBLICANDO)

Donde andás?