El presente blog que viene abajo no tiene nada que no haya en otros blogs literarios, simplemente retomo eso que le dio de comer a tantos otros escritores fracasados, hablar de las mujeres que no consiguen o de las otras, las que se fueron. Como capitán, que huye, en franca retirada de las relaciones, me permito contar secretos de diván, escabrosos relatos de cama y de hoteles para que sucumban de pavor esas otras desconocidas que supieron ser garabato de mi muñeca, bueno, no son todas las que yo hubiera querido así que voy evitar nombrarlas para que no quede en evidencia mi falla. Pero no sólo de mujeres vivimos, así que también hay otros temas y otros formatos, tenemos cortometrajes, tenemos novelas, tenemos cuentos, bueno, cuentos no, chinos tampoco, pero hay intersecciones y cartas, fotografías re contra artísticas y otras en la que sólo aparece mi cara. Bueno, el resto del blog es mejor que el prólogo, no lo prometo pero créame.

24 de mayo de 2006

Y Estrella escribio una noche...

Entre sus historias, una noche, Estrella escribió para ella y para mi que me entristecia entre mas sufrida le hacia su vida... malo el escribidor que nunca pide perdón a sus personajes.
Intersección de una Estrella desconfiada

Desconfío de todos por todo
y no es por simple deseo,
sino que me obligaron, ustedes,
los que dicen que me amaron
y aún ríen con oscuras carcajadas
al recordar, al recordarme.

Quisiera ser diferente hoy
y atreverme a soñar, sueños,
sin parecer utópica o moderna.
Y desvariar con alguien que me recuerde
pero sin nombrarme ni pensarme
un día cualquiera en un abrazo indefinido,
dado en ese instante encontrado.

No voy a negar que tuve culpa,
¿para que?
si siempre me equivoco del mismo modo
en el preciso instante
en el que comprendo que voy a perder
mañana, lo sé, voy a llorar
como hoy por ayer.

Esta vez, tal vez, es diferente
y no hay oportunidad para el engaño
horque hoy estoy distinta
y no me equivoco
aunque me equivoque con vos
aunque me quieras
aunque llores.
Hoy.
Hoy desconfío.

No hay comentarios.:

Donde andás?