El presente blog que viene abajo no tiene nada que no haya en otros blogs literarios, simplemente retomo eso que le dio de comer a tantos otros escritores fracasados, hablar de las mujeres que no consiguen o de las otras, las que se fueron. Como capitán, que huye, en franca retirada de las relaciones, me permito contar secretos de diván, escabrosos relatos de cama y de hoteles para que sucumban de pavor esas otras desconocidas que supieron ser garabato de mi muñeca, bueno, no son todas las que yo hubiera querido así que voy evitar nombrarlas para que no quede en evidencia mi falla. Pero no sólo de mujeres vivimos, así que también hay otros temas y otros formatos, tenemos cortometrajes, tenemos novelas, tenemos cuentos, bueno, cuentos no, chinos tampoco, pero hay intersecciones y cartas, fotografías re contra artísticas y otras en la que sólo aparece mi cara. Bueno, el resto del blog es mejor que el prólogo, no lo prometo pero créame.

31 de mayo de 2006

Para bañarse en Marisol con cada leída



Intersección quinta

Mucho tiempo hace que se abolió la esclavitud,
pero nadie defiende a este esclavizado
que lo dejaron a merced de unas pupilas.
Las más inmaduras que he visto jamás en mi vida.
Su cuerpo moreno las hace relucir,
reflejándose en sus piedras blancas
bañadas de plata.

Hace ya mucho tiempo
que no puedo,
que no quiero,
dejar de ser esclavo
para martirizarme y poder ser leído
por la niña que fue
el día que me dejo jugar.

Jugando me esclavizó,
pensando que yo esclavizaba.
El mar ayudó
y lo demás
fue un bello recuerdo,
que destrozó mi vida.
Hasta que la gran marea ya no vuelva.

No hay comentarios.:

Donde andás?