El presente blog que viene abajo no tiene nada que no haya en otros blogs literarios, simplemente retomo eso que le dio de comer a tantos otros escritores fracasados, hablar de las mujeres que no consiguen o de las otras, las que se fueron. Como capitán, que huye, en franca retirada de las relaciones, me permito contar secretos de diván, escabrosos relatos de cama y de hoteles para que sucumban de pavor esas otras desconocidas que supieron ser garabato de mi muñeca, bueno, no son todas las que yo hubiera querido así que voy evitar nombrarlas para que no quede en evidencia mi falla. Pero no sólo de mujeres vivimos, así que también hay otros temas y otros formatos, tenemos cortometrajes, tenemos novelas, tenemos cuentos, bueno, cuentos no, chinos tampoco, pero hay intersecciones y cartas, fotografías re contra artísticas y otras en la que sólo aparece mi cara. Bueno, el resto del blog es mejor que el prólogo, no lo prometo pero créame.

17 de mayo de 2006

Flechazos que duelen mas en el muro

Colorido hasta lo mas repetitivo, redundante como el sol y la noche, una más y van... cíclicos hasta dar en el muro, llegar aunque nada importe, ni siquiera lo que se atraviesa.






Intersección para flecharme

Cada cosa que digo pierde su sentido,
porque no tengo las palabras
que traigan la magia y venza tu gracia.
Como siempre y como nunca
atendés a tu encanto, para que yo caiga o
sangre
y
pueda
infringir
en lo que exigís,
aunque no lo digas
de una forma poco sutil.
Mil voces me harían falta
para que puedas oír mis lamentos,
mil corazones quizás te harán sentirlos,
cuando
una
flecha
que
mate
a mi
corazón,
contra
el
muro,
derrame
Sangre.

No hay comentarios.:

Donde andás?