El presente blog que viene abajo no tiene nada que no haya en otros blogs literarios, simplemente retomo eso que le dio de comer a tantos otros escritores fracasados, hablar de las mujeres que no consiguen o de las otras, las que se fueron. Como capitán, que huye, en franca retirada de las relaciones, me permito contar secretos de diván, escabrosos relatos de cama y de hoteles para que sucumban de pavor esas otras desconocidas que supieron ser garabato de mi muñeca, bueno, no son todas las que yo hubiera querido así que voy evitar nombrarlas para que no quede en evidencia mi falla. Pero no sólo de mujeres vivimos, así que también hay otros temas y otros formatos, tenemos cortometrajes, tenemos novelas, tenemos cuentos, bueno, cuentos no, chinos tampoco, pero hay intersecciones y cartas, fotografías re contra artísticas y otras en la que sólo aparece mi cara. Bueno, el resto del blog es mejor que el prólogo, no lo prometo pero créame.

14 de agosto de 2006

23

Intersección vigésimo tercera

Que fácil y simple seria decirlo,
si supiera que esta opresión desaparecerá.
Y que todo saldrá como en los sueños
en los que me siento héroe de ninguna guerra,
y rescate una causa perdida recuperada.
A la que nos acostumbramos a llamar amor,
de una forma tan cursi que nos da pena
y vergüenza decirlo.
Por que la naturaleza del hombre
solo sirve para multiplicarse,
y no para sentirse.

Naturaleza que nos hace sentir como animales
y no desear a nadie por amor.

Mi pena desea marcharse, abandonarme
y sentirse libre.
Pero yo la mantengo,
porque la necesito junto a mí
para no volverme un animal
que solo quiere sentir el calor de los cuerpos.
Me hace sufrir y esto atrae al deseo,
que no se me cumple.
El sufrimiento es parte de mi vida,
si se esfuma ya no tendrá sentido.
¡Todo sería tan fácil y aburrido!
El sentido esta marcado por la dirección
de mi elección.
Si pierdo un sufrimiento o un dolor
voy a perder la emoción,
de querer hacerlos desaparecer.
Te prefiero como al sufrimiento,
dándole sentido a la esperanza
de que algún día, esto, terminará.
Terminará conmigo o con los dos.

No hay comentarios.:

Donde andás?