El presente blog que viene abajo no tiene nada que no haya en otros blogs literarios, simplemente retomo eso que le dio de comer a tantos otros escritores fracasados, hablar de las mujeres que no consiguen o de las otras, las que se fueron. Como capitán, que huye, en franca retirada de las relaciones, me permito contar secretos de diván, escabrosos relatos de cama y de hoteles para que sucumban de pavor esas otras desconocidas que supieron ser garabato de mi muñeca, bueno, no son todas las que yo hubiera querido así que voy evitar nombrarlas para que no quede en evidencia mi falla. Pero no sólo de mujeres vivimos, así que también hay otros temas y otros formatos, tenemos cortometrajes, tenemos novelas, tenemos cuentos, bueno, cuentos no, chinos tampoco, pero hay intersecciones y cartas, fotografías re contra artísticas y otras en la que sólo aparece mi cara. Bueno, el resto del blog es mejor que el prólogo, no lo prometo pero créame.

8 de abril de 2007

Crónica II

De amor, de cartas y desapariciones

Los investigadores siguen sin dar con el paradero de la joven Estrella, quien se encuentra desaparecida desde hace un mes. El principal sospechoso es su novio Ismael, quien fuera detenido hace varias semanas y del que nadie sabe en que departamento, policial o militar, se halla alojado.
Los efectivos, preocupados por resolver este extraño caso, dicen que ya perdieron toda esperanza de encontrarla con vida y que de ser así “ella no se encuentra en este país”. En caso de encontrar algún indicio de que ella halla sido asesinada, el principal y único sospechoso sigue siendo su novio. Ya que en la casa en donde vivía la joven se encontró una cantidad de cartas que él le escribía y en las cuales, a parte de declararle su amor en varias de ellas, también habían, según se nos indico, amenazas poco detalladas y que hacen dudar de la capacidad mental del muchacho, ya que siguió escribiéndole cartas aun después de que ella se encontrara desaparecida. “Estas cartas tienen que demostrar algo, hay algunas que se pueden leer como cualquier otra carta, pero hay otras que no tienen un hilo conductor. Saltan de tema a tema y se hacen imposibles de entender. Bien podría ser un código que manejaran ellos o bien se trata de falta de capacidad mental del individuo” – dijo un investigador, el cual prefirió permanecer en el anonimato – “en las que creemos que hay amenazas, hay una que esta sin firmar, pero luego de un estudio de la caligrafía se constató que fueron escritas por las misma persona... las cartas que fueron escrita hacia la joven después de que esta desapareció pueden significar varias cosas: el muchacho no tiene idea de lo sucedido con la joven, cosa que dudamos, no esta bien mentalmente o lo hace para despistarnos... en lo personal no creo que se avance mucho mas en este caso, si el joven no confiesa habrá que esperar que aparezca la joven, viva o muerta, y después ver como seguimos con todo esto... no sabría decirle donde se encuentra el joven y tampoco cuando será liberado, recuerde que son tiempos difíciles para nuestro país por lo que habrá que tener paciencia y esperar.”


Continúa en Capítulo 18 (Click acá)

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO LO QUE HACES ESTA GENIAL ME ENCANTA. TE MANDO MUCHOS BESOS. ***INGRID***TU AMIGA DE SAN MARTIN

Donde andás?