El presente blog que viene abajo no tiene nada que no haya en otros blogs literarios, simplemente retomo eso que le dio de comer a tantos otros escritores fracasados, hablar de las mujeres que no consiguen o de las otras, las que se fueron. Como capitán, que huye, en franca retirada de las relaciones, me permito contar secretos de diván, escabrosos relatos de cama y de hoteles para que sucumban de pavor esas otras desconocidas que supieron ser garabato de mi muñeca, bueno, no son todas las que yo hubiera querido así que voy evitar nombrarlas para que no quede en evidencia mi falla. Pero no sólo de mujeres vivimos, así que también hay otros temas y otros formatos, tenemos cortometrajes, tenemos novelas, tenemos cuentos, bueno, cuentos no, chinos tampoco, pero hay intersecciones y cartas, fotografías re contra artísticas y otras en la que sólo aparece mi cara. Bueno, el resto del blog es mejor que el prólogo, no lo prometo pero créame.

8 de abril de 2007

Crónica I

Sol, playa y un drama pasional

A las dieciocho horas del día de ayer se produjo una terrible tragedia en las playas de nuestra localidad. Un joven, de unos veinticinco años, aparentemente se habría dejado caer de cabeza desde aproximadamente dos metros de altura sufriendo politraumatismos en varias parte de su cuerpo, en especial en la cabeza, en el cuello y en la columna vertebral. Esto llama la atención de los investigadores ya que la víctima, aparentemente, no intentó cubrirse con las manos en lo que hubiera sido un acto reflejo involuntario. Su estado es reservado y según los voceros de la guardia del hospital “hay pocas posibilidades de que vuelva a caminar ya que la lesión es irrecuperable”.
Según testigos, que pudieron observar esta rara escena, el joven habría estado discutiendo con una joven, aparentemente su pareja hasta hace unos escasos días, y ante la negativa de ella por volver con él decidió tirarse de cabeza desde la pequeña rambla ubicada al lado del parador al que acuden los adolescentes una vez terminadas las horas de calor y playa. El joven se encontraba también con varios amigos suyos, que habían elegido estas playas para veranear, los cuales no podían entender esta confusa situación y se tomaban la cabeza mientras se preguntaban unos a otros el por que de esta historia.
Continuaremos obteniendo datos sobre este curioso drama, que tiñó de gris el soleado verano de nuestras playas, y seguiremos la evolución del joven, así como sus datos, para volcarlas en nuestras próximas ediciones.

Continúa en Intersección Décimoctava (Click acá)

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA CRONICA 1 ESTA BUENISIMA ME ENCANTO. YO IGUALMENTE LEO MUCHO ME ENCANTA LEERLA.BESOS LO MEJOR PARA VOS. TE QUIERO MUCHO CUIDATE. ***INGRID***TU AMIGA DE SAN MARTIN.

Donde andás?