El presente blog que viene abajo no tiene nada que no haya en otros blogs literarios, simplemente retomo eso que le dio de comer a tantos otros escritores fracasados, hablar de las mujeres que no consiguen o de las otras, las que se fueron. Como capitán, que huye, en franca retirada de las relaciones, me permito contar secretos de diván, escabrosos relatos de cama y de hoteles para que sucumban de pavor esas otras desconocidas que supieron ser garabato de mi muñeca, bueno, no son todas las que yo hubiera querido así que voy evitar nombrarlas para que no quede en evidencia mi falla. Pero no sólo de mujeres vivimos, así que también hay otros temas y otros formatos, tenemos cortometrajes, tenemos novelas, tenemos cuentos, bueno, cuentos no, chinos tampoco, pero hay intersecciones y cartas, fotografías re contra artísticas y otras en la que sólo aparece mi cara. Bueno, el resto del blog es mejor que el prólogo, no lo prometo pero créame.

24 de marzo de 2007

Capítulo 16

Introducción

Como ya sabrán mi nombre es Charles Ocilirca y soy el autor de este libro (“Las estupideces que hacen los hombres para conquistar a una mujer son las estupideces que dejan de hacer cuando las conquistan”) que tiene entre sus manos. La idea de este manual es la de ayudar al sexo débil en la difícil tarea que es tratar de no ser estafada, por el mal llamado sexo fuerte a la hora de diferenciar entre el amor y el placer. De más esta decir que la publicación se hizo luego de una rigurosa investigación, en la que se empleó a miles de hombres y mujeres en distintos exámenes. Los resultados son todas las hojas a continuación.
Es sabido que el hombre hace todo por sexo, esa es su naturaleza, muy rara vez dice la verdad cuando dice que quiere a alguien, aunque, si dice la verdad, igual piensa en el sexo antes que en el amor.
Las mujeres deben estar atentas a cada movimiento, a cada palabra, cada gesto e intención del hombre. Porque si se ven convencidas por estos tipos que al principio son seres amables, cariñosos, tiernos y dulces, que luego se olvidarán de todo esto para convertirse en animales salvajes en busca de refrescar sus pegajosas ansias sexuales. Yo lo sé muy bien porque soy hombre y, por lo tanto, podré ayudarla a usted, dulce bombón, que compró este libro para estar atenta a las acciones de ese ser conocido como hombre.
Para finalizar esta introducción enumero algunos pasos que debe tener siempre presente, luego se podrá buscar los títulos de los temas que necesite en el índice.
No olvide consultar otros títulos, de autoayuda, de mi autoría (“El dilema de ser mujer en un mundo de hombres”, “Ahora que sigo sola”, “En busca del hombre perfecto” y “Mi marido me engañó ¿y qué?”.
Gracias nuevamente
Charles Ocilirca

7 pasos a tener en cuenta por la mujer

Paso 1: Siéntase segura cada vez que tenga que decidir comenzar a buscar a alguien, para eso
tiene éste libro.
Paso 2: En su búsqueda debe tener mucho cuidado, seguramente la van a querer engañar. No
se deje acaramelar por las palabras dulces de los hombres.
Paso 3: Tenga siempre presente su feminidad y no olvide, ni por un instante, que representa al
movimiento feminista.
Paso 4: Tenga en cuenta las épocas del año en la que se realizan las búsquedas. Hay un orden
de estaciones que acomoda a las primeras como más peligrosas. Estas son: Verano,
Primavera, Otoño, e Invierno. A medida que aumente la temperatura ambiente,
aumentan los problemas.
Paso 5: Trate, si se puede, de engañar, al hombre, lo más rápido posible. Seguro que este ya
planeó algo para engañarla.
Paso 6: Esté siempre atenta a las estupideces que dicen, trate de no caer en alguna.
Paso 7: Actué con naturalidad en todas las salidas que realice, que no note, el hombre, que esta
siendo investigado. No lo avasalle hasta que él haga un paso en falso (ya se vera más
adelante que es dar un paso en falso).
Paso obligado: Asegúrese de tener siempre a mano este libro, que no abandone nunca su
cartera. Recomiéndeselo a sus amigas como una buena compra.


Continúa en Intersección décimosexta (Click acá)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!soy la flaka de rio 3º no se si te acordaras de mi!!lo cierto es q hacia mucho no habia esta dire y me encontre con tu pagina en una dia lluvioso en la ciudad. conclusion: hace 3 horas que estoy leyendo!me encanto, considero una suerte tenerte como contacto y ante la ansiedad dejada en este capitulo espero rapidisimo el proximo, como espero tmb que me avises con un mail la llegada de el!la verdad un gusto haber leido tus incoherencias como vos hablas de estas paginas tan reconfortantes y de tanta ayuda para mucha gente!me parecio conocer a varios de tus personajes...segui asi por favor!!besos...

Donde andás?